El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales Grupo IN (InetGaming) brinda sus servicios de alojamiento de sitios de Internet (web hosting, housing, bare metal, cloud servers, etc). En tal sentido, y de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina, constituye un verdadero contrato entre Ud. (EL CLIENTE) y InetGaming que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.

 

1. Aceptación por parte de EL CLIENTE

En forma previa a la contratación de cualquier servicio, EL CLIENTE deberá aceptar todos los términos aquí incluidos como condición necesaria para la prestación de los mismos.

Asimismo es necesario para la contratación de los servicios brindados por InetGaming, que EL CLIENTE lea detenidamente y acepte los Términos y Condiciones Generales del sitio de la empresa, las Políticas de Pago, Política de Privacidad y Confidencialidad de Datos.

En tal sentido, quien requiera un servicio brindado por InetGaming, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas, junto con aquellas pautas complementarias o accesorias dictadas por InetGaming, puestas en conocimiento de los clientes a través del sitio www.InetGaming.com.ar; y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

En caso que El CLIENTE no acepte, o no esté de acuerdo las disposiciones de cualquiera de los documentos indicados en el párrafo antecedente, InetGaming no estará obligado a proveerle servicios.

Adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, disposiciones particulares, a las cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o adquieran tales productos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros.

1.1. Capacidad legal para contratar.

Únicamente podrán adquirir los servicios brindados por InetGaming, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan emitir válidamente su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la aludida legislación no posean esa capacidad, sólo podrán contratar a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

En todo el territorio de la República Argentina, las personas son reputadas plenamente capaces cuando alcanzaren la edad de 18 años, o cuando sin tener 18 años cumplidos se encontraren emancipadas.

En caso de actuar en representación de una persona jurídica, EL CLIENTE debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este contrato. Si EL CLIENTE no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

 

1.2 Información personal.

A los fines de la contratación de los servicios, la información suministrada por EL CLIENTE deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda dicha información, se considerará a tal CLIENTE incurso en incumplimiento de este contrato, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por InetGaming o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad.

Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener actualizada su información personal brindada conforme resulte necesario, debiendo comunicar a InetGaming toda vez que se produzcan cambios con relación a la misma.

InetGaming se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos de EL CLIENTE, así como la de suspender temporal o definitivamente a aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

EL CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal, debiendo notificar a InetGaming en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad y Confidencialidad de Datos sostenida por InetGaming, la información de carácter personal suministrada por los clientes será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

 

1.3 Revocación de la aceptación.

En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente, el Cliente contará con un plazo de dos (2) días desde la fecha de contratación para comunicar a InetGaming su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de servicios.

 

2. Aceptación por parte de InetGaming

InetGaming se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando EL CLIENTE reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de InetGaming. El silencio, la ausencia de notificación al eventual cliente, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de InetGaming, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre EL CLIENTE y InetGaming, y por consiguiente ausencia de cualquier efecto jurídico derivado del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.

 

2.1 Activación de la cuenta:

Aceptada la solicitud de servicio por parte de InetGaming, EL CLIENTE recibirá por correo electrónico los datos de acceso y contraseñas para empezar a administrar su cuenta de web hosting al instante.

 

3. Nombres de Usuario y Contraseñas

EL CLIENTE dispondrá, una vez validada su cuenta, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal de web hosting. Los servicios brindados por InetGaming han sido concebidos para el uso personal del CLIENTE, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso a la cuenta, concedidos por InetGaming sólo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. EL CLIENTE asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso a la cuenta, así como las contraseñas relativas a los correos electrónicos, cuentas FTP, base de datos, usuarios adicionales, etc., debiendo informar inmediatamente a InetGaming cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.

4. De los Servicio en general

Los servicios brindados por InetGaming constituye un conjunto de facilidades que permiten almacenar información, imágenes, vídeo, archivos de páginas web, o cualquier contenido accesible, en los servidores a ese efecto dispuestos por InetGaming.

A estas prestaciones se agregan aquellas que responden a las características propias del plan contratado.

5. De los servicios de web hosting en particular

Los servicios se encuentran divididos en distintos planes conforme las prestaciones y características ofrecidas, los que podrán ser seleccionados por EL CLIENTE de acuerdo con sus necesidades.

  • Planes de Hosting
  • Planes Reseller
  • Planes VPS
  • Planes Cloud
  • Servidores Dedicados

6. Consumo de Recursos

Los planes de servicios detallados, incluyen una serie de prestaciones determinadas que varían de acuerdo a cada plan.
Dentro de esas prestaciones se encuentran:

  1. Un determinado espacio de almacenamiento en disco.
  2. Un determinado volumen de transferencia de información.

De esta forma dependiendo del plan contratado, EL CLIENTE tendrá asegurado el espacio de almacenamiento incluido en el plan y dispondrá del volumen de transferencia también descrita en el plan.

InetGaming pondrá en conocimiento de EL CLIENTE cuando el mismo se acerque a la capacidad de almacenamiento contratada, y/o exceda el volumen de transferencia mensual.

Para el caso de un exceso en el consumo de la capacidad de almacenamiento, el servicio dejará de funcionar correctamente dada la imposibilidad de alojar nueva información. Por tal motivo no podrá recibir y/o enviar correos, subir archivos y las bases de datos perderán su acceso. Una vez ocurrido el exceso, EL CLIENTE deberá optar por disminuir el consumo del almacenamiento (borrando archivos, emails, etc.) o bien solicitar un cambio de plan por uno de mayor capacidad (sujeto a la disponibilidad).

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo antecedente, InetGaming se reserva el derecho de asignar o no mayores recursos (almacenamiento/ transferencia / ancho de banda) dependiendo de la disponibilidad de los mismos. En ningún caso, aún cuando mediara pedido de parte de EL CLIENTE, InetGaming estará obligada a disponer y entregar una mayor capacidad de almacenamiento, y/o mayor volumen de transferencia que aquellos contemplados en el plan seleccionado por EL CLIENTE.

En todo momento InetGaming administrará los recursos disponibles teniendo en cuenta la adecuada provisión a todos los clientes existentes en relación al plan que hubieren contratado. Solamente cuando hubieren recursos excedentes suficientes, InetGaming los asignará al cliente que lo haya solicitado expresa o tácitamente.

 

Asimismo EL CLIENTE reconoce y acepta que ciertos programas consumen una cantidad excesiva de capacidad de procesamiento y/o memoria RAM del equipo que los ejecuta. Por ello, EL CLIENTE está de acuerdo y entiende que al compartir un servidor dado con otros clientes, InetGaming tendrá la facultad para determinar a su propio criterio sobre lo que constituye uso excesivo. En caso que InetGaming detectara que EL CLIENTE y/o terceros, han instalado en su espacio locado, archivos o programas que supongan un sobreconsumo de los recursos del servidor en detrimento de los otros clientes que comparten ese servidor, InetGaming se contactará con EL CLIENTE y éste último deberá tomar las medidas indicadas por InetGaming en el plazo que le indique, que podrán suponer la remoción de uno o más archivos o programas. En caso contrario, InetGaming tendrá la facultad de suspender los servicios contratados y/o tomar las medidas que considere necesarias a los fines de dar solución a la situación indicada.

 

7. Políticas de Uso Aceptable de los servicios de web hosting (PUAs)

Los servicios ofrecidos por InetGaming podrán ser utilizados por EL CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento, publicación o exhibición de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros sitios web.

 

7.1 USO PROHIBIDO de los servicios

Conforme lo dispuesto precedentemente, cualquier uso de los servicios que tenga por resultado directo o indirecto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios, en tanto transgrede los fines para los que fue brindado.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la utilización de servicios sin mitigación DDoS para JUEGOS. Se procedera a dar de baja inmediatamente cualquier servicio que contenga un servidor de juegos en nuestros servicios "cloud sin mitigación" SIN devolución del dinero, por incumplir nuestros TOS.

Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.

Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Posea contenido inapropiado.

Tenga por objeto vulnerar la seguridad y/o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de InetGaming o de terceros.

Entorpezca o interrumpa las telecomunicaciones entre personas y/o entre equipos informáticos, o de alguna otra manera afecte las redes de servicios de telecomunicaciones, entendiéndose incluida en este concepto a Internet.

Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.

Incluya o posibilite el acceso a material ilícito, prohibido por las leyes, riesgoso, ofensivo, nocivo, obsceno o que, de alguna otra forma, resulte opuesto a las buenas costumbres.

Tenga por objeto recolectar información de terceros con el fin de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

Restricción de Protocolos de Red

InetGaming (by Grupo IN) se compromete a proporcionar servicios de alta calidad y seguridad a sus clientes. Con el fin de garantizar la integridad de nuestra red y la protección contra posibles amenazas, se establece la siguiente regla:

No se permite el uso de protocolos de enrutamiento BGP (Border Gateway Protocol), VPN (Virtual Private Network), ni servicios de túnel u otros similares en los servicios provistos por InetGaming, cuando estos servicios cuenten con mitigación incluida.

Esta restricción se implementa para proteger la infraestructura de red de InetGaming y para garantizar la disponibilidad y seguridad de nuestros servicios para todos los usuarios. Cualquier uso no autorizado de estos protocolos será considerado una violación de nuestros Términos de Servicio y puede resultar en la suspensión o terminación de la cuenta del cliente.

 

7. Políticas de Uso Aceptable de los servicios de web hosting (PUAs)

El CLIENTE se compromete a utilizar el servicio de correo electrónico provisto, dentro de un marco de razonabilidad adecuado, sin incurrir en su uso abusivo. Será uso abusivo entre otras cosas: i) el que perjudique a terceros o afecte la calidad de servicio prestado por InetGaming; ii) la utilización del servidor virtual de correo y de las direcciones de correo con los fines de spamming, spoofing, trolling, mailbombing y/o cualquier otro similar. Se entiende como spam al envío masivo de correo electrónico no solicitado, sin atender a las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.).

Salvo expreso consentimiento de InetGaming todo envío masivo de correo electrónico, sea dicho correo solicitado o no por los receptores, con independencia de su contenido se halla prohibido. Se entiende que un envío de correo electrónico es masivo cuanto un usuario remita 100 o más correos electrónicos en el término de 60 minutos y/o cuando remita 1000 o más correos en un mismo día.

Asimismo, y siempre que se cuente con el consentimiento de InetGaming, en las comunicaciones con fines de publicidad directa, el emisor debe incorporar un aviso que informe al titular del dato sobre los derechos de retiro o bloqueo total o parcial, de su nombre de la base de datos, el mecanismo que se ha previsto para su ejercicio, con más la transcripción del artículo 27, inciso 3, de la Ley Nº 25.326 y el párrafo tercero del artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01. También deberá incluirse en el asunto del mensaje la palabra “Publicidad”.

EL CLIENTE tampoco podrá usar los recursos de comunicación de InetGaming, incluyendo datos falsos de remitente, para personificar a otra persona o falsear la autorización para actuar en nombre de otros o de InetGaming. Todos los mensajes transmitidos vía InetGaming deben identificar al remitente correctamente; EL CLIENTE no debe: alterar la atribución de origen de mensajes de correo electrónicos, utilizar o contener nombres de dominio inválidos o pertenecientes a terceros, incluir cualquier otra información o procedimiento que tenga por finalidad engañar al receptor en cuanto al origen del mensaje y/o su contenido real.

7.3 Violaciones de sistemas o bases de datos.

Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de InetGaming, como en las cuentas o bases de datos de otros clientes. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre: delitos informáticos, confidencialidad de la información, protección de datos personales, inviolabilidad de la comunicaciones, propiedad intelectual, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.

7.4 Propiedad intelectual de terceros

EL CLIENTE no podrá en ningún caso, mediante la utilización de cualquiera de los servicios que InetGaming pone a su disposición, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual de terceras personas. En ese orden, la fijación, difusión y reproducción de material protegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial, etc. Sin que para ello medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado USO PROHIBIDO, y hará plenamente responsable a EL CLIENTE que hubiere infringido tales derechos, por todos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular, manteniendo a InetGaming indemne de cualquier menoscabo que hubiere sido sufrido como consecuencia de los reclamos interpuestos por el titular de los derechos de propiedad intelectual conculcados.

7.5 Sociedades de gestión colectiva

InetGaming pone asimismo en conocimiento de EL CLIENTE que la inclusión de musicalización en los sitios de Internet, así como la inclusión de obras musicales para su reproducción online desde el sitio o para su descarga, requieren necesariamente el pago de los aranceles correspondientes a derecho de autor, percibido en el caso de la República Argentina por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), sin perjuicio de la autorización o licencia del autor en caso de la descarga de copias de obras musicales.

En igual sentido cuando la obra incluida en el sitio con los fines señalados sea un fonograma o un videograma, corresponderá el pago de los respectivos aranceles a la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), en conjunto con la Asociación Argentina de Interpretes (AADI), o AADI-CAPIF.

7.6 Incumplimiento de las PUAs

Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de InetGaming o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de EL CLIENTE pueda ser reputado por InetGaming como USO PROHIBIDO, InetGaming tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, reservándose el derecho de suprimir el contenido del sitio web de EL CLIENTE o hacerlo inaccesible a terceros desde el momento en que estime que existe información no permitida en virtud del presente contrato o la normativa vigente, notificándoselo posteriormente a EL CLIENTE. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en este acuerdo, InetGaming repondrá dicha información sin que ello implique obligación alguna de responder por daños y perjuicios.

El incumplimiento por parte de EL CLIENTE de lo dispuesto en estas PUAs, dará asimismo derecho a InetGaming a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia EL CLIENTE.

8. Cambios y Modificaciones

InetGaming podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio www.InetGaming.com.ar A tal efecto EL CLIENTE deberá ingresar en forma periódica a dicho sitio, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 10 días de su publicación en el sitio o de la recepción de la comunicación a EL CLIENTE; en tal supuesto quedará disuelto el vínculo y su cuenta será dada de baja. Vencido el plazo de 10 días sin que EL CLIENTE manifestara su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados.

 

9. Disponibilidad de los servicios

InetGaming realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de web hosting pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a InetGaming. Por su parte EL CLIENTE reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los sitios de Internet, aplicaciones y/o archivos, que aloje en el espacio locado a InetGaming, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que InetGaming no posee control. En conocimiento de esto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de InetGaming por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles.

Tampoco será responsable InetGaming en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:

  1. Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.
  2. Caso fortuito o fuerza mayor.
  3. Actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.
  4. Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones,
  5. Actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico-financieras, guerra.
  6. Huelga u otras medidas de fuerza sindicales

9.1 UPTIME

Sin perjuicio de lo establecido en el punto antecedente, InetGaming procurará alcanzar en condiciones normales una disponibilidad mensual del 99 % de su servicio. Este grado de disponibilidad es en promedio mensual, y será calculado y determinado exclusivamente por los sistemas de monitoreo de InetGaming o de terceros contratados por InetGaming. En caso de no alcanzarse el nivel indicado por circunstancias cuya responsabilidad directa e inmediata recaiga en el InetGaming, el CLIENTE tendrá a pedido de éste derecho a una bonificación sobre el cargo del servicio del mes posterior al que se halla registrado un uptime menor al 99 %; que será calculado de acuerdo al uptime registrado efectivamente, y en ningún caso dará lugar una quita mayor al 5% del pago mensual de los servicios contratados.

 

9.2 Tareas de mantenimiento programadas

Ocasionalmente InetGaming podrá interrumpir en forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de InetGaming, destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso InetGaming procurará que, tales interrupciones afecten de forma mínima a EL CLIENTE. InetGaming no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas previamente a al EL CLIENTE.

 

10. Copias de seguridad o backup

InetGaming pone en conocimiento de EL CLIENTE que, encontrándose la información y demás archivos en sistemas informáticos, éstos bajo ciertas condiciones, o a raíz de ciertas acciones, pueden colapsar o fallar, y a consecuencia de ello producirse pérdidas totales o parciales en la información y archivos de EL CLIENTE. Consecuentemente EL CLIENTE reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad de realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos y/o información que resida en su cuenta. InetGaming no responderá en ningún caso por las pérdidas originadas en la deficiencia o inexistencia de copias de seguridad.

Sin perjuicio de las obligaciones asumidas por EL CLIENTE, InetGaming procurará la realización de copias de backup propias, pero en ningún caso no garantiza la reposición total de la información y/o archivos obrantes en la cuenta de EL CLIENTE.

Los planes VPS y VPS Cloud no ofrecen un servicio de backup, EL CLIENTE es responsable de realizar su propio backup.

Debido a limitaciones técnicas, los servicios cloud no pueden ser degradados.

 

11. Responsabilidades:

11.1 Garantía de licitud

InetGaming no efectúa auditorias sobre el contenido del/los sitio/s de EL CLIENTE alojados en sus servidores. Consecuentemente EL CLIENTE garantiza que en ningún caso, los datos alojados en el servidor contendrán material que afecte derechos o garantías de terceros, reconocidos por las leyes de la República, fueren personales, personalísimos, patrimoniales o cualquier información que sea considerada prohibida conforme los términos de este contrato.

 

11.2 Responsabilidad por el material alojado

EL CLIENTE declara ser el único y exclusivo responsable de la totalidad de la información que publique a través los servicios de InetGaming, así como de toda la actividad generada en su sitio web. EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información almacenada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. InetGaming, no responderá solidaria, subsidiaria, mancomunada ni alternativamente, como consecuencia de la violación de derechos de terceras personas, por el material y/o información existente en el/los sitio/s web de EL CLIENTE.

 

La responsabilidad sobre los datos, archivos o programas alojados por EL CLIENTE en el servidor es exclusiva de EL CLIENTE. En el caso que se incurra en alguna causa pasible de sanción legal, InetGaming podrá rescindir el presente contrato.

 

11.3 Responsabilidades en la administración de comunicaciones electrónicas

Atento que dentro de los servicios brindados por InetGaming se incluyen funcionalidades tales como correo electrónico, filtrado de correo no deseado (filtro anti spam), redireccionamiento de direcciones de correo, o en su caso, los sitios alojados puedan incluir facilidades de comunicación como mensajeros instantáneos, centros de mensajes electrónicos, comunicaciones a través de mensajes electrónicos privados, entre otros y sin que este listado implique una limitación, EL CLIENTE reconoce y acepta que InetGaming tendrá la posibilidad de controlar los mensajes que bajo cualquiera de las formas sugeridas, puedan tener lugar con relación a las comunicaciones dirigidas hacia EL CLIENTE, o de EL CLIENTE hacia terceros. En ese orden, EL CLIENTE confiere expresa autorización, con carácter irrevocable mientras se mantenga vigente la relación contractual, para monitorear, supervisar, intervenir, suspender o interrumpir sus comunicaciones electrónicas a los fines de filtrar correo no deseado, correo electrónico que incorpore algún virus informático o código dañino, spyware, malware, o cualquier otro tipo de circunstancia que en principio y con carácter preventivo sea identificada como peligrosa, potencialmente peligrosa o indeseada por parte de InetGaming, así como para la realización de tareas de mantenimiento o actualización de hardware o software.

 

Dada la índole de las tareas a realizar, InetGaming compromete su mejor esfuerzo para el adecuado cumplimiento de las mismas, sin embargo no garantiza que tales tareas eliminarán en su totalidad el correo spam, los virus ni las otras circunstancias señaladas, ni tampoco garantiza que en la realización de estas tareas no pueda afectar a las comunicaciones electrónicas legitimas o deseadas por EL CLIENTE.

 

12. Sanciones. Suspensión/interrupción del servicio

Sin perjuicio de otras medidas que estime pertinentes, InetGaming advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de EL CLIENTE si,

a) Se quebrantara alguna ley, los derechos de un tercero, el orden público, la moral y las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de este contrato, o las estipulaciones publicadas en el sitio web www.InetGaming.com.ar, relativas a los servicios prestados.

b) Una autoridad comunicase a InetGaming que el contenido de la información publicada por EL CLIENTE pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, InetGaming se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso.

c) Un tercero comunicase a InetGaming que el contenido de la información publicada por EL CLIENTE, afecta sus derechos.

d) Si EL CLIENTE incumpliera sus compromisos.

e) Si se incurriera a criterio de InetGaming en conductas o actos dolosos o fraudulentos.

f) No pudiera verificarse la identidad de EL CLIENTE o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

13. Pago y facturación por los servicios

EL CLIENTE abonará a InetGaming los cargos de suscripción -si los hubiere- y los cargos mensuales, conjuntamente Precio. Los cargos de suscripción podrán ser facturados desde la fecha de firma del presente. La obligación de abonar los cargos es independiente del uso que haga EL CLIENTE del servicio.

 

13.1 Del pago en término

Las facturas emitidas por InetGaming deberán ser abonadas por EL CLIENTE antes de sus respectivos vencimientos para que el pago sea considerado en término. Todo reclamo relativo a los conceptos facturados deberá ser interpuesto por EL CLIENTE antes de la fecha de vencimiento de la factura en cuestión.

 

13.2 De la falta de pago

La falta de pago en término de cualquier factura implicará la mora automática de EL CLIENTE, sin que sea necesaria interpelación alguna. Dicha mora generará un interés a cargo de EL CLIENTE equivalente la tasa activa a 30 días del Banco de la Nación Argentina.

Asimismo la falta de pago de cualquiera de los cargos imputables a EL CLIENTE facultará a InetGaming a resolver el presente contrato cancelando todos los servicios prestados. La resolución del contrato por este motivo no liberará a EL CLIENTE respecto las sumas adeudadas al momento en que ocurra.

 

13.3 Modificaciones y vigencia del precio

Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante la publicación del nuevo precio en los correspondientes cupones de pago los cuales son enviados por correo elctrónico a EL CLIENTE. Dicha notificación se cursará con 15 días de antelación a la aplicación del nuevo precio. EL CLIENTE podrá optar por continuar o finalizar la prestación de los servicios. El pago de al menos una (1) factura que incluya el nuevo precio implicará que EL CLIENTE ha aceptado el mismo sin reservas, no pudiendo reclamar reintegro alguno.

 

14. Reembolso de Pagos y Política de Cancelación

Reembolso Total a través de MercadoPago:

En el caso de que el pago del servicio se realice a través de MercadoPago, la empresa se compromete a realizar un reembolso total del valor del servicio en las siguientes condiciones:

a. Cancelación dentro de las 48 horas posteriores a la activación del servicio:

Si el usuario decide cancelar el servicio dentro de las 48 horas posteriores a la activación, se realizará un reembolso completo del importe pagado.

b. Violación de Normas de Uso:

Si la empresa determina que el usuario ha infringido alguna de nuestras normas de uso del servicio y, como resultado, se requiere la cancelación del servicio, se efectuará un reembolso total del importe pagado.

Reembolso con Transferencia Bancaria:

En el caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, se aplicará una política de reembolso distinta debido a limitaciones en la capacidad de discriminación de impuestos por ese medio. En tales casos, se aplicará una deducción del 10% del importe pagado en caso de cancelación del servicio, ya sea a solicitud del usuario o como resultado de la infracción de nuestras normas de uso del servicio. Procedimiento de Reembolso:

Para solicitar un reembolso dentro de las 48 horas posteriores a la activación del servicio, el usuario debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y proporcionar la información necesaria para la devolución de fondos. Los reembolsos se procesarán dentro de un plazo razonable, sujeto a las políticas y procesos de MercadoPago o de la transferencia bancaria, según corresponda. Modificación de la Política de Reembolso:

La empresa se reserva el derecho de modificar esta política de reembolso en cualquier momento, y cualquier cambio entrará en vigor al momento de su publicación en nuestros Términos del Servicio.

Al continuar utilizando nuestros servicios, usted acepta y se compromete a cumplir con esta política de reembolso y los Términos del Servicio en su totalidad.

 

15. Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

16. Notificaciones entre las partes

16.1 De EL CLIENTE a InetGaming

Todas las notificaciones de EL CLIENTE a InetGaming con relación a los servicios contratados deberán efectuarse por medio fehaciente a: altas@inetgaming.com.ar

 

16.2 De InetGaming a EL CLIENTE

Todas las notificaciones de InetGaming a EL CLIENTE con relación a este contrato y/o los servicios prestados deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo convencional, bien por fax, bien por correo electrónico, a elección de InetGaming, utilizando las direcciones y números más actualizados de EL CLIENTE que obren en su poder. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a InetGaming sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad de EL CLIENTE, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a InetGaming por escrito, vía correo ordinario, fax o email.

 

17. Nulidad parcial

En el supuesto que alguna o algunas de las cláusulas integrantes de este contrato pasen a ser inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, se consideraran ineficaces en la medida que corresponda, pero en todo lo demás, este contrato conservara plena validez.