Debido a que hay muchos servidores que tienen poco soporte a recibir paquetes, ejemplo un ataque Valve (IPs simulando ser jugadores) generan un reinicio del servidor. Esto se debe a que las placas onboard combinadas con Windows Server son genéricas, por lo cual no soportan muchos PPS (paquetes por segundo). Nuestra recomendación para un servidor que es atacado constantemente, es que utlicen Linux (cualquier distro) y de no ser posible que apliquen una placa de red INTEL con procesador propio, ya que esto evitará el reinicio y mantendrá tu equipo estable.

En fin, para aplicar dicha configuración, obviamente debes tener el acceso al panel de Mitigación DDoS PRO

 

Primer paso:

Ingresar a tu panel con usuario y contraseña

Segundo paso: 

Ir a "Mitigación" y luego seleccionar en "Bandwitch mbps" y "Bandwitch Kpps"

 

Bandwitch mbps, obviamente es la cantidad de megabits que RECIBIS, es decir que si tu servidor tiene un consumo de 100 mbps de subida y 30 de descarga (solamente se analiza la DESCARGA) lo ideal es que configuren un parámetro de 60 mbps, ya que si supera esta cantidad, se envía a mitigación automáticamente.

 

Bandwitch Kpps, kilo packets por segundo, es el tamaño que RECIBIS los paquetes, generalmente un servidor promedio tiene entre 5-10 KPPS. Lo normal sería setearlo en 20KPPS.

Esta resposta foi útil? 53 Utilizadores acharam útil (208 Votos)